VISITANTE NUMERO...

PROM 2025

Buen día estudiantes, a continuación encontrarán el enlace para la clase virtual por Meet.


A continuación encontraran el trabajo de corrección del Quiz que deben subir a la plataforma. Esta es la segundad nota de tercer periodo.

 23 de Octubre de 2020
Hora 10:19 am


A continuación encontraran las diapositivas que se están trabajando en las clases virtuales del tercer trimestre de Matemáticas.



16 de Octubre de 2020
Hora 8:10 am


Para aquellos estudiantes que en el boletín del segundo periodo les aparece perdida la asignatura de Matemáticas en el SEGUNDO periodo, deben realizar el siguiente trabajo y subirlo al enlace que se encuentra en la plataforma del Colegio en el curso de Matemáticas en la pestaña recuperaciones de primer y segundo periodo.


Para aquellos estudiantes que en el boletín del segundo periodo les aparece perdida la asignatura de Matemáticas en el PRIMER periodo, deben realizar el siguiente trabajo y subirlo al enlace que se encuentra en la plataforma del Colegio en el curso de Matemáticas en la pestaña recuperaciones de primer y segundo periodo.


24 de Septiembre de 2020
Hora 4:22 pm

Quinto trabajo Evaluación virtual.

 
1 de Septiembre de 2020
Hora 6:38 pm

x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/x/


22 de Julio de 2020
 Hora 2:40 pm

A continuación están los trabajos de segundo trimestre que deben subir a la plataforma con las instrucciones antes del 13 de agosto.


Descargue aquí
27 de Julio de 2020
Hora 3:06 pm

Buen día:

Diapositivas de las clases virtuales del SEGUNDO PERIODO




11 de Junio de 2020
Hora 9:41 pm

Buen día: 

A continuación encontrarán las diapositivas que se trabajaron en el día de hoy en la clase virtual.




20 de Mayo de 2020
Hora 4:20 pm

Buen día:
Vídeo con los temas tratados en la clase virtual del lunes 18 de Mayo
Hora 4:00 pm
Recuerden que el día de hoy 18 de Mayo tendremos la clase virtua por el Campus virtual del colegio.
Ruta de acceso:

  1. Ingrese al Campus Virtual con su cuenta.
  2. Buscar e ingresar al curso Matemáticas sexto.
  3. Ingresar en la pestaña Vídeo Conferencia.
  4. Dar click en Clase Virtual.
  5. Y acceder.
Este es el enlace para ingresar al Campus Virtual.

18 de Mayo de 2020
Hora 10:40 am

Buen día: 
A continuación, encontraran un vídeo sobre el tema trabajado en la clase virtual y la tarea asignada para entregar el próximo lunes en la plataforma.



Hora 9:00 pm

Enlace para ingresar a la Vídeo Conferencia miércoles 13 de mayo sexto grado.

Dar chick para ingresar a la Vídeo Conferencia


13 de Mayo  de 2020
Hora 9:30 am


Buen día: 

A continuación, encontraran un vídeo con indicaciones de la entrega de trabajos pendientes. 




11 de Mayo de 2020

Hora 7:30 pm

Buen día: 
A continuación, encontraran el enlace para ingresar a la clase virtual de matemáticas y la cartilla con el material de apoyo para nuestras clases.

Vídeo Conferencia lunes 11 de mayo sexto grado.
Dar chick para ingresar a la Vídeo Conferencia

Cartilla de apoyo para clase de matemáticas.
 Descargue aquí
11 de Mayo de 2020
Hora 6:00 am


A continuación, encontraran la corrección de la actividad Operaciones entre conjuntos presentada en la Vídeo Conferencia del día de hoy.

Recuerden que para el miercoles 6 de mayo no se realizará la Vídeo Conferencia ya que se tendrán las comisiones de evaluación y promosión de sexto y séptimo. 



4 de Mayo de 2020
Hora 5:30 pm

Buen día:


Vídeo Conferencia lunes 4 de mayo sexto grado.



4 de Mayo de 2020

 Hora 10:18 am 

Buen día estudiantes:

Estos son los acuerdos a los que se llegaron en la Vídeo Conferencia del día de hoy:
1.     Las fechas de las clases virtuales serán los días lunes y miércoles a las 11:00 am, iniciando el 3 de mayo. (Puede estar sujeto a cambios según directrices institucionales). 
2.     El enlace de la Vídeo Conferencia se publicará en este blog, el Campus Virtual del colegio y se le enviará a la profesora Fanny Valencia para que lo envié al WhatsApp de 601.
3.     Las evidencias que los estudiantes deben subir al Campus Virtual (en la medida de lo posible), deben estar en un archivo Word, tener en cuenta que: El archivo posea el curso, nombres y apellidos del estudiante (al igual que el encabezado de la actividad. Las fotos deben tener la secuencia correcta para poderlas ver (ordenadas), además deben ser claras, nítidas y no muy alejadas para poder hacer una buena revisión. 
4.     Si no es posible subir las evidencias al Campus Virtual del colegio, enviarlas al correo carlosalbertolopeztorres@hotmail.com; les recuerdo que enviar las actividades al Campus Virtual les garantiza recibir la calificación y los comentarios que yo haga al respecto apenas son revisados (esto puede incluir corregir y enviar nuevamente).
5.     Se reitera que los medios oficiales de comunicación conmigo, siguen siendo este blog (con los comentarios que se pueden hacer en la parte de abajo) y el Chat del Campus Virtual.  

30 de Abril de 2020
 Hora 7:00 pm

Buen día:
Para este viernes 24 de abril se tendrá el cierre del primer trimestre, por tal motivo es importante que todas las actividades que se asignaron durante este tiempo se envíen a los profesores para así poder sacar las notas.

Por tal motivo en horas de la tarde se dejará en la plataforma del colegio la pestaña “ADMISTÍA” para que los estudiantes entreguen la actividad “revisión de actividades” del 26 de marzo y 2 de abril de las dos primeras semanas, para los estudiantes que no la realizaron en las fechas señaladas únicamente.


20 de Abril de 2020
 Hora 1:30 pm



A continuación se encuentra una encuesta para que la realice.



15 de Abril de 2020
 Hora 6:18 pm


Buen día Estudiantes:

A continuación, se darán las indicaciones para la entrega de las evidencias de los trabajos realizados en las dos semanas “APRENDE EN CASA” comprendidas entre el 17 y el 31 de marzo del presente año.

Entrega de evidencias:

Cada estudiante debe:

1.       Ingresar al Campus virtual Alfredista.
2.       Buscar cursos
3.       Matemáticas sexto
4.       ENTREGA DE EVIDENCIAS 17 AL 31 DE MARZO
5.       Subir la información requerida en cada actividad o tarea.
Primera y segunda semanas “APRENDE EN CASA” fecha 17 al 31 de marzo.

Actividades:

1.       En estas dos semanas se debe terminar el trabajo de operaciones entre conjuntos, los numerales del dos al sexto en sus cuadernos de matemática (con sus correspondientes procedimientos).
2.       realizar la actividad que se encuentra en el libro INTERACTUEMOS 6, comprendida en las páginas 6 y 7. Recuerde que esta actividad requiere de la presentación de los procedimientos para solucionar dicha actividad, si es necesario anexe una hoja al libro. 
3.       Para el jueves 26 de marzo realizare una revisión de actividades; por tal motivo deben ingresar al enlace que les publicaré desde las 10 am de la mañana hasta las 8 pm del mismo día.

4.       Para esta semana tendremos la segunda revisión de actividades, el enlace se publicará el jueves 2 de abril desde las 10 am y se mantendrá hasta las 10 am del viernes 3 de abril.

El profesor Gerardo Beltran les envía saludos y les quiere informar que hasta esta semana pueden entregar los trajabos asignados en la asignatura de Informatica, esto debido a que varios estudiantes aun no han entregado los trabajos correspondientes. 

13 de Abril de 2020

 Hora 6:13 pm


Buen día:
A continuación encontraran el enlace para realizar la segunda revisión de actividades y favor entrar a la pestaña "Padres de Familia 602" que se publicó información relevante sobre la asignatura de Física y Español.  


Dar click aquí      Evaluación Definición y su proceso

2 de Abril de 2020
 Hora 10:00 am

GIMNASIO INFANTIL LA SABIDURÍA: IMPORTANTE

Buen día:

Para esta semana tendremos la segunda revisión de actividades, el enlace se publicará el jueves 2 de abril desde las 10 am y se mantendrá hasta las 10 am del viernes 3 de abril.

Les quisiera recordar a los estudiantes que una de las normas de la clase es ingresar al blog como mínimo dos veces por semana; y debido a esta emergencia sanitaria debería incrementarse las visitas no solamente al blog sino también a la plataforma del colegio para saber que se debe hacer con las tareas y actividades para estos días.

Los estudiantes que no realizaron la primera revisión de actividades queda pendiente para el día de “admitía” la cual se entrega una semana antes de finalizar el periodo.

30 de Marzo de 2020
 Hora 12:06 m

Buenas noches estudiantes:

He tenido comunicado con algunos profesores y les tienen algunas razones:

Profe Camilo Díaz:
Se amplió el plazo para entregar los trabajos hasta el día domingo 29 de marzo por la plataforma y además le envía el instructivo para que lo puedan realizar dar click aquí.

Profe Edwin Toro:
Favor envíar las fotos de los trabajos realizados en el cuaderno.

Profe Cristina Capador:
Les recuerda que el trabajo asignado para Gestión Empresarial esta en el Campus Virtual desde el 18 de marzo y que aun muchos estudiantes no han entrado.

Profe Fanny Valencia:
El trabajo asignado esta en las fotocopiadoras del colegio "los tres elefantes" y "génesis"

26 de Marzo de 2020
Hora 9:24 pm

Buen día estudiantes:

A continuación, encontraran el enlace para poder realizar la “Revisión de Actividades” de la primera semana de “APRENDE EN CASA”.
Recuerden que:

1.       Tiene desde las 10 am hasta las 8 pm del día de hoy para contestar y enviar la “Revisión de Actividades”.

2.       Por petición de ustedes mimos (Comentarios dejados en la encuesta), dejo otros vídeos tutoriales que les pueden ayudar.

3.       Al haber contestado la encuesta que se les dejo desde el martes hasta el mediodía de hoy jueves, se le subirá a la planilla una calificación de PRESENTO por participación.

4.       Se debe ingresar como mínimo dos veces por semana al blog. 

5.       Realizaré otra revisión de tareas para la segunda semana “APRENDE EN CASA” y

6.       Si se tiene alguna inquietud, pueden dejar los comentarios al final.

Dar click aquí            

A continuación encontrarán algunos vídeos para reforzar el tema.




26 de Marzo de 2020
 Hora 9:58 am

Buen día estudiantes:

Recuerden que los estudiantes deben entrar por lo menos dos veces por semana al blog, esto para estar enterados de nuevas actividades o indicaciones. A continuación, les pido ingresar al siguiente enlace y contestar las siguientes preguntas sobre el trabajo de la primera semana “APRENDE EN CASA”


Para el jueves 26 de marzo realizare una revisión de actividades; por tal motivo deben ingresar al enlace que les publicare desde las 10 am de la mañana hasta las 8 pm del mismo día.

24 de Marzo de 2020
 Hora 6:27 pm



Buen día estudiantes:
 Enmarcados en estas dos semanas APRENDE EN CASA, el trabajo a realizar será de la siguiente manera:

  1. Durante la semana comprendida entre el 9 y el 13 de marzo, se realizó la explicación de operaciones entre conjuntos, llegando a trabajar en clase                                                                                                         
    para el transcurso de estas dos semanas y teniendo encuenta que esta actividad se debe terminar; el trabajo a realizar son los numerales del dos al sexto en sus cuadernos de matemática (con sus correspondienten procedimientos), los cuales ustedes tienen en sus cuadernos (escritos o impresos) y si no es así, lo encontraran en este mismo blog.                                                                                                                                      
  2. Para estas dos semanas los estudiantes tambien deben realizar la actividad que se encuentra en el  libro INTERACTUEMOS 6, comprendida en las páginas 6 y 7. Recuerde que esta actividad requiere de la presetación de los procedimientos para solucionar dicha actividad, si es necesario anexe una hoja al libro.                                                                                                                                       
  3. A continuación encontraran algunos videos tutoriales que le puede ayudar.    



17 de Marzo de 2020
 Hora 5:26 pm
Buen día:
A continuación encontraran la actividad sobre el tema operaciones entre conjuntos.









8 de Marzo de 2020

 Hora 5:16 pm















1 de Marzo de 2020

 Hora 9:33 pm










15 de Febrero de 2020
Hora 6:57 pm

ESTADISTICA:









10 de Febrero de 2020

10:22 pm

A continuación encontraran una actividad para trabajar antes de iniciar las temáticas.











30 de Enero de 2020
11:03 pm

Temáticas e indicadores de logro para el primer trimestre en la asignatura de estadistica.








28 de Enero de2020
10:10 pm

Buen día, a continuación encontraran las temáticas e indicadores de logro del primer trimestre de la asignatura de aritmética y geometría.











28 de Enero de2020
10 pm

43 comentarios:

  1. Feliz Tarde Profe Att VALERIN
    GUERRERO

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, una pregunta la reuniòn de padres de familia de los estudiante de sexto permanece para el dia de mañana o serà aplazado

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS PROFESOR, HEMOS TRATADO DE INGRESAR A LA ACTIVIDAD DE HOY REVISIÓN DE ACTIVIDADES Y SOLO SE PUEDE DILIGENCIAR LA PRIMERA PARTE LUEGO SALE ERROR DE PAGINA. LO INTENTARE MÁS TARDE. GRACIAS MAMITA DE MIGUEL LOZANO

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Mamá:
    Me alegra que Miguel ya halla envío las preguntas, también que los dos contestaran las encuestas.
    La próxima vez puede cambiar de navegador e ingresar, eso puede servir; frente al código de Edmodo para el trabajo de religión, no he podido comunicarme con ella apenas sepa el dato lo publico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Tardes Profesor Carlos!
    Le escribe la mama de Santiago Arrieta Tordecilla de 601 JM .
    No hemos enviado las actividades resueltas porque no sabíamos de esta pagina hasta hace muy poco que crearon el grupo del grado por Whatsapp , Quisiera saber cual es el paso a seguir para enviarle las actividades.
    Le agradezco nos entienda pues no teníamos forma de comunicarnos con usted así que solo revisábamos plataforma del colegio.
    ¡Agradezco su pronta respuesta y la atención prestada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Mamá: con extrañeza leo que “porque no sabíamos de esta pagina hasta hace muy poco” ya que ha sido por este medio donde he dejo a todos mis estudiantes las actividades para escribir en el cuaderno y/o imprimir para el trabajo en clase, también para que se adelanten por si no asisten al colegio y además está dentro de las normas de clase ingresar como mínimo dos veces por semana.
      También es de extrañar que desde la plataforma no encontrara esta información ya que en el aviso “información relevante” en el enlace consolidado “aprende en casa” https://colalfredoiriarte.edu.co/index.php/aprender-en-casa o en la misma página en “Trabajo virtual para realizar en casa” https://colalfredoiriarte.edu.co/ se encuentra esta información desde el día 17 de marzo.
      Frente a la actividad de revisión de tarea del jueves 26 queda pendiente para el día de “admitía”; Favor estar pendiente para la segunda revisión de tareas que será el jueves 2 de abril, desde las 10 am.

      Eliminar
    2. ¡Buenas tardes Profe!
      Gracias por responderme. En la plataforma ya había encontrado la información de su Blog ,pero al dar clic y redirigirse a él aparece "Página no encontrada" Esto desde la plataforma.
      Por eso le decía antes que no sabía de dicho Blog hasta que crearon un grupo en WhatsApp, la verdad Santiago no me había hablado de que usted dejaba información importante de sus clases en éste Blog , le ofrezco mis disculpas porque el error fue de mi hijo al no hacermelo saber , él "simplemente no tenía idea" de en dónde podía usted dejar las actividades en caso de que no usara la plataforma. Profe disculpe también mi ignorancia al preguntarle a qué se refiere cuando dice "Admistía" Le agradezco por su clara información ante mis dudas y quedaremos atentos a la segunda entrega.

      Eliminar
    3. Buen día:
      "Admistia" es un día especifico en el trimestre (generalmente en la semana donde se cierran las notas), ese día los estudiantes que no entregaron trabajos durante el trimestre lo pueden hacer.

      Eliminar
  6. Profe pero como se lo mandó profe y como así y las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Oscar: La revisión de tarea del día 26 de marzo se tendrá que entregar el día de "admistia". Debe estar pendiente para la segunda revisión de tarea que será el jueves 2 de marzo desde las 10 am

      Eliminar
  7. Profesor buenas tardes y como enviamos la tarea ya resuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Danna:
      Hasta el momento no he pedido que me envíen ninguna actividad, lo único que puse el jueves 26 en el enlace fue cinco preguntas sobre la temática en la primera semana y para este jueves son otras cinco preguntas. Favor avisar a todos los compañeros de grado que para el jueves 2 de abril tenemos quiz.
      Gracias.

      Eliminar
  8. GRACIAS PROFESOR POR LA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Mamá:
    Ya le pregunte a la coordinadora Luz Marina; cuando tenga alguna indicación la publico. Favor estar pendiente y recuerde que Sara tiene quiz para el jueves 2 de abril

    ResponderEliminar
  10. Buen día profesor no entiendo lo del quiz en el grupo de wassap la mayoría de los papás también están muy confundidos con esta plataforma no hay posibilidad de manejar la del colegio por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      Solo es entrar a la promoción que le corresponde en el blog por donde me esta escribiendo, dar click en el enlace y contestar las preguntas, no es nada más.
      De hecho lo puede realizar desde un teléfono celular, no necesita de computador.

      Eliminar
  11. PROFE CARLOS LOPEZ LOS NIÑOS DE 601 DICEN QUE HAY UNA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS DEL DÍA 26 DE MARZO Y LA OTRA DOS DE ABRIL ES CIERTO? EN DONDE SE ENCUENTRA LA EVALUCAION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      En esas dos semanas se realizaron dos revisiones de actividades en las fechas que señaló. Los enlaces se encuentran en la parte superior de los comentarios, pero ya no están habilitados puesto que tenían unos plazos para su realización; se debe esperar hasta el día de "admistia".
      Estar pendiente para el lunes después de semana santa para que realice la entrega de los trabajos y la asignación de los nuevos.

      Eliminar
  12. buen dia

    profe Carlos, solicito su amable colaboracion indicandome si ya por la pagina del colegio estan cargadas las recuperaciones de las actividades que tenian que entregar ya que no aparecian por el campus virtual y no teniamos conocimiento de las actividades que se debian realizar hasta la fecha.

    Quedo atenta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      No tenemos actividades de recuperación aun. Solo debe subir los trabajos que se le asignaron en el blog;
      El taller de operaciones entre conjuntos ya completo y la actividad del libro interactuemos 6. Plazo máximo viernes 17.
      Entre el miércoles y el jueves subiré una encuesta para que la realicen por familia. Comunicar a los que más pueda, gracias.

      Eliminar
  13. profesor una pregunta esque la verdad no entiendo como entregar las actividades mi hija ve todos los dias el blog y no le aparece nada de lo que sumerce informado me podria hacerme el favor de decirme y yo poderle entregar todo porque yo tengo todo pero no se como entregarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      Ingresar a la plataforma http://colalfredoiriarte.edu.co/campus/
      Cuando ya este allí, si es la primera vez, en la parte superior derecha dice ENTRADA, le da click y aparece una ventana que pide usuario y contraseña.
      Usuario: es el documento de identidad del estudiante
      Contraseña: es el documento de identidad del estudiante
      Luego en buscar cursos escribe Matemáticas sexto; al ingresar busca la pestaña ENTREGA DE EVIDENCIAS 17 AL 31 DE MARZO y sube las evidencias en los espacios que lo permiten, plazo máximo viernes 17.
      entre el miércoles y el jueves subiré una encuesta para que la realicen por familia. Comunicar a los que más pueda, gracias

      Eliminar
  14. buenas tardes profesor
    con respuesta a lo comentado en la plataforma del colegio quería pedir inicialmente disculpas ya que mi hija ailin salinas no refirió el deber que tenia al ingresar al blog
    1.en la reunión del mes de enero la información brindada era de la creación del blog y la información de cuando estaría habilitada,lo cual ailin nunca nos informo
    2.En ningún momento estábamos lanzando juicios ya que lo que se explica y pide a usted es hacer llegar la informacion por diferentes medios,nosotros solo teniamos conocimiento de la pagina del colegio como plataforma para trabajos los cuasles nuestra hija en la plataforma ha presentado y mas si embargo a las materias que no ha sido posible enviar los trabajos por los mensajes de plataforma nos hemos comunicado y los mismos profesores han dado la opcion de enviarlos por whatsapp o correo y asi se ha hecho
    3.ahora con todo el respeto que usted se merece al igual que los padres de familia,seria pertinente tratar de buscar mas medios de información ya que hay personas que en el momento deben desconocer dicha informacion,el grupo de whasatpp el cual mencionan algunos padres nosotros no tenemos conocimiento,y es un medio por el cual se puede conocer informacion la cual realmente se pierde por mala recepcion como paso en este caso.
    4 en los observadores del colegio siempre piden datos como correo y telefono de padres y acudientes medio por el cual seria pertinete informar tambien y mas en estos momentos
    quedaremos atentos a las actividades asignadas para continuar con el proceso
    usted nos comenta en uno de los puntos a nuestra inconformidad respecto a un informe que envio del curso para mirar las asignatura que mi hija va perdiendo,que hasta el momento no he podido encontrar,teníamos conocimiento de una sola materia la cual la niña estaba asistiendo a recuperacion presencial y no habian informado de minguna otra en la circular quedaremos atentos a cualquier informacion
    gracias por su amable colaboracion

    ResponderEliminar
  15. profe carlos buenas tardes
    profe sera posible de su colaboracion una explicacion de la actividad de recuperacion de menor y mayor entre fraccionarios.
    quedo atento a su colaboracion gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buen día:
    Aquí esta un enlace que le puede aclarar las dudas sobre el tema "Relaciones de orden entre fracciones. https://www.youtube.com/watch?v=WkbDxwHdVTY
    Y quisiera aclararle que aun no he dejado ningún tipo de recuperación.

    ResponderEliminar
  17. Profe en la vioconferencia no me dejan entrar estoy desde las 11am y no me auntorisan la entrada a la vioconferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tenemos Vídeo Conferencia a las 11 am.
      El enlace está en la parte de arriba

      Eliminar
  18. ¡Buenas Tardes Profesor!
    Espero que esté bien, Profe estuve mirando las notas y ví que mi hijo no alcanzó a pasar , entonces quisiera saber cuál es el paso a seguir para que pueda recuperar , nosotros no tenemos internet en casa profe , aún así nos hemos esforzado en entregar las tareas con prontitud , el día de Admistía entregamos lo que no se había entregado
    en la respectiva fecha , se que mi hijo iba muy mal en su materia cuando estaban en modo presencial ,pero en la actual estrategia aprendiendo en casa hemos tratado de que sea responsable con sus tareas, igual confío en que la nota definitiva fue justa ,no pretendo poner en duda eso , solo quería explicarle un poco la situación y saber ¿Cómo puede recuperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      Cómo lo comenté en la Vídeo Conferencia del viernes, todavía no he pensado en la recuperación del primer periodo, estoy esperando que directrices nos dan por parte del colegio.
      Cuando se tenga algo en concreto lo público por este medio.
      Mientras tanto estar pendiente de las Vídeo Conferencias y los trabajos que se asignen para este periodo.

      Eliminar
  19. hola profe es que en el grupo de 601 no han agregado un numro sera que sumerce puede hablar con la profe para que agrage el numerp gracais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día dame los nombres y apellidos para comunicarle a la profesora Fanny

      Eliminar
  20. buenas tardes profesor Carlos soy La madre de Loren Sofia Serna Valencia del curso 602 lo contacto por este medio para pedir de favor poder mandar las tareas por el medio de whatsapp ya que es el único medio que podemos utilizar.
    muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  21. Profe buenos días ay algún problema en la plataforma porque no me deja entrar

    ResponderEliminar
  22. PROFE NO PUEDO INGRESAR EN ESTE MOMENTO NO ME DEJA ME PUEDE ESPERAR PORFAVOR

    ResponderEliminar
  23. profe buenos días espero que este bien le envié un mensaje a su correo porque quiero saber si tengo algo pendiente en su asignatura porque aparezco sin nota gracias profe

    ResponderEliminar
  24. Que pena profe hay clase de matemáticas?
    Porque como la anterior semana no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana se retomaron las clases en los horarios habituales.

      Eliminar
  25. que pena profe cuando vas a subir la tarea de matematicas para poder subirla de una vez gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. En clase virtual se explicó que no se están subiendo las tareas porque se están revisando durantes las clases.

      Eliminar
  26. buenos días profesor Carlos espero usted y su familia estén muy bien bueno profesor le escribo por que tengo una duda por que medio se envía la tarea primera tarea del tercer trimestre . espero su respuesta muchas gracias buen día.

    ResponderEliminar
  27. Buen día. En clase virtual se explicó que no se están subiendo las tareas porque se están revisando durantes las clases.

    ResponderEliminar
  28. buenos días profe quiero pedirle perdón por no entregarle la segunda tarea de tercer trimestre ya que tengo problemas de internet me gustaria saber si todavia le puedo entregar la actividad , mi nombre es loren sofia serna valencia del curso 602 . espero su respuesta lo mas rapido posible.

    ResponderEliminar