VISITANTE NUMERO...

martes, 24 de marzo de 2020

Primera semana "APRENDE EN CASA" del 17 al 24 de marzo.


Buen día Padres de familia y estudiantes.

Para esta semana (jueves 26 de marzo) se dejará un enlace para realizar una revisión de actividades. 
Recuerden que los estudiantes deben entrar por lo menos dos veces por semana al blog, esto para estar enterados de nuevas actividades o indicaciones. Se recomienda hacer lo mismo en los diferentes recursos tecnológicos utilizados por sus profesores en las diferentes asignaturas y además estar muy pendiente de la página web del colegio.

Las indicaciones de la revisión de tarea estarán en cada una de las pestañas de su correspondiente PROMOCIÓN.

Si se llega a tener alguna duda frente al trabajo propuesto, se pueden inscribir al blog y realizar un comentario, él se puede hacer al final de este sitio.   
   

24 de Marzo de 2020
Hora 2:56 pm

7 comentarios:

  1. Buena noche profesor hemos tratado enviar el trabajo y nos ha sido imposible no tiene un correo Laura Sofía Castillo 601

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el enlace se dejó habilitado hasta el viernes, esta información se les público a los estudiantes desde el martes 24 de marzo a las 6:27 pm. Esta actividad queda pendiente para el día de “admitía”; Favor estar pendiente para la segunda revisión de tareas que será el jueves 2 de abril, desde las 10 am.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias profesor por la información y comprensión.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Profesor.
    Soy la mamá de María Victoria Azacon Duran.
    No hemos podido ingresar al la página del colegio, colocó número de cédula Venezolana, número de pasaporte y número de PEP y por ninguno de estos puedo ingresar.
    De igual manera me sucede con el formulario que hay que diligencias para la solicitud de refrigerios.
    Le agradezco Profesor si usted me puede indicar cual número de identificación tiene mi hija registrado en el colegio.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches mamá:
    Acabo de hablar con el profe Neira el cual se encarga de la plataforma, me dice que lo revisará.
    Yo le dí el número que me aparece en planillas para que realice nuevamente el registro el cual está escrito en el listado de notas de corte del día 17 de marzo de la pestaña "Padres de familia 602". ella es la quinta persona de la lista, intente nuevamente ingresar a la página mañana con ese número.
    Si tengo alguna novedad le escribiré por este medio; estar pendiente y recuerde que para este jueves tiene un quiz de matemáticas.

    ResponderEliminar
  5. Profesor buenas noches no hemos podido enviar la tarea por este medio si tiene algún correo donde la podamos enviar se lo agradecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Danna:
      Ustedes no me deben entregar nada por ahora, solo deben presentar la revisión de tarea; una fue el jueves 26 de marzo (la cual no realizó y deberá presentar el día de "admistia") y la próxima es este jueves 2 de abril desde las 10 am, estar pendiente.

      Eliminar